Portada blog 1

Aumenta tu sueldo, potencia tu formación

Introducción

El informe de Esenciales elaborado por la Fundación BBVA e IVIE confirma que los niveles salariales guardan una estrecha relación con los niveles educativos. El aumento de salarios de los trabajadores, también denominado rentabilidad privada de la educación, procede de la productividad. Este se adquiere a través del sistema educativo, el aprendizaje en el puesto de trabajo o ‘learning by doing’ y la formación a lo largo de la vida o ‘lifelong learning’.

¿Cuántas veces te has planteado mejorar tus condiciones salariales, mejorar tu puesto de trabajo y convertirte en una pieza clave de tu organización?
¿Qué estás dispuesto a hacer para lograrlo? Fórmate.

Situación actual

El mercado laboral sigue su curso y las empresas, en un escenario altamente competitivo, buscan nuevos servicios y productos que a su vez requieren de un capital humano en constante reciclaje y formación, que sepa afrontar los retos tanto a nivel de competencias técnicas como de habilidades sociales.

Tu como entrenador/a personal, monitor/a, o técnico/a deportivo necesitas estar en constante actualización para mantenerte al día de las nuevas tendencias, actualizar tus habilidades y mejorar tus conocimientos con nuevos enfoques y perspectivas.

Por todos estos motivos, se hace necesaria la existencia de escuelas de formación especializadas en Fitness, deporte y Ocio. Que impartan de manera certificada, estas competencias y conocimientos que te hagan subir uno o varios escalones dentro de tu organización.

De las necesidades de los profesionales del sector deportivo cada vez más especializado y en el que el volumen de negocio total se ha multiplicado en la última década, nace Ebone Formación con el objetivo de potenciar y ayudar a los profesionales deportivos a seguir destacando en sus puestos de trabajo y mejorar las habilidades que puedan llevarlos a conseguir mejoras en el mismo.

Qué es Ebone Formación

Ebone Formación es una escuela de formación, dinámica, actual y práctica, en la que no solo aprenderás y desarrollarás todo tu potencial y serás atractivo para las empresas deportivas, también, en la que encontrarás verdaderas oportunidades de trabajo, tanto en las empresas que constituimos el grupo Ebone, como gracias a las relaciones que tenemos en el sector deportivo nacional.

Servicios- Ebone Formación

Desde Ebone Formación ofrecemos diferentes itinerarios profesionales adaptados a tus necesidades y especialización, a través de diferentes programas que te permitirán certificar tu profesionalidad, además de adquirir las competencias y conocimientos que necesitas en el día a día.

Programas formativos diseñados según el marco del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), con los que obtener unidades de competencia reconocidas y acreditadas.

Una metodología exclusiva bi-learning, con la que aumentar tu empleabilidad y una formación completamente adaptada a ti y tus horarios.

 

Es tu momento de mejorar tus competencias y dar un salto profesional.
¿Necesitas más información?

Sigue navegando por nuestra web y descubre todas las opciones que Ebone Formación puede ofrecerte.

 

Pie de página antonio moreno

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *